“El propietario medio de una vivienda gasta cada año más de 3.000 dólares en reparaciones. A menudo, estos propietarios están reparando problemas menores que podrían haberse evitado con un mantenimiento regular o problemas mayores que podrían haberse evitado con una atención más temprana. La buena noticia es que no es necesario ser un experto en todo lo relacionado con la construcción para mantener su casa en perfecto estado Esta entrada del blog cubre 11 reformas en el hogar para los aficionados al bricolaje, desde arreglos sencillos como la instalación de nuevas cerraduras y ventanas para tormentas hasta renovaciones importantes como la adición de un segundo piso o la conversión de un ático en espacio habitable.
Reformar su casa es una inversión en el futuro de su familia. También puede ser una gran manera de aumentar el valor de reventa de su propiedad. Tanto si piensa quedarse en su casa actual durante años como si sólo quiere actualizar su aspecto, hay muchas formas de mejorarla. La clave es saber qué cambios tendrán el mayor impacto y cuánto tiempo y dinero debe dedicar a cada uno de ellos.
El hogar es el lugar al que acudimos para relajarnos. Es nuestro santuario y debería ser un lugar que nos haga sentir bien con nosotros mismos. Cuando el hogar ya no proporciona esa sensación de paz o felicidad, puede ser el momento de hacer algunos cambios. Piensa en lo que quieres que tu espacio haga por ti: ¿necesitas más espacio de almacenamiento? ¿Tiene hijos que ensucian constantemente? Sea cual sea el caso, hay muchas maneras de hacer reformas integrales Malaga
”